Skip to content

La hamburguesa con queso de Anthony Kiedis

noviembre 4, 2009

Red+Hot+Chili+Peppers+-+Blood+Sugar+Sex+MagicDisco Blood Sugar Sex Magik (1991), Red Hot Chili Peppers

El contrato de la banda con Emi había expirado, y entonces comenzaron a buscar otra discográfica para lanzar su próximo album. El grupo llegó a un pre-acuerdo con Sony BMG/Epic, con la condición de que Sony comprara su último álbum con EMI, este proceso tardo meses. Aunque ya se había realizado el acuerdo con Sony/Epic, Mo Ostin de la Warner Bros llamó a Kiedis para felicitarlo por el contrato y felicitó a la compañía discográfica rival, Kiedis pensó “La persona más genial y más auténtica que conocimos durante todas las negociaciones acababa de llamarme personalmente para animarme a hacer una exitosa grabación para una compañía rival. Ese era el tipo de individuo para el que quería estar trabajando”. Kiedis llevó a cabo su idea, y finalmente abandonó el contrato con Sony para firmar con Warner Bros

Se decidió que la grabación del album debía realizarse en un sitio diferente, y Rick Rubin, productor del album, sugerió una mansión supuestamente embrujada. Para la grabación del album, Rick Rubin dejó a la banda completa libertad en sus composiciones, ya que la banda había tenido problemas por estas circunstancias.

Su colaboración con Rick Rubin fue la que le llevo al estrellato total, el album que sería llamado “Blood Sugar Sex Magik”, que sería sacada a la venta posteriormente el 24 de septiembre del 1991. El primer sencillo del álbum fue la canción Give It Away, gracias a ella la banda ganaría un Grammy por la mejor canción de hard rock, y conseguirían su primer nº1 en los rankings de canciones de Rock Moderno. La promoción del disco continúa con la balada Under The Bridge, que fue un autentico bombazo a nivel mundial. En él, Anthony Kiedis narra su batalla con las drogas. Es la canción de la banda que más alto ha llegado en el Billboard Hot 100, llegando al nº2.

Otros sencillos del álbum fueron Suck My Kiss o Breaking The Girl. En mayo de 1992, John Frusciante deja la banda en el tour japonés, alegando que se sentía alienado. Flea dijo que el tour había sido muy duro y que no tenían prácticamente tiempo para dormir. Lo sustituye inicialmente Arik Marshall, que aparece en los videos de Breaking The Girl e If You Have To Ask, también aparece en el capítulo final de la cuarta temporada de los simpsons. Luego le sustituye Jesse Tobias y finalmente se recurre a Dave Navarro, guitarrista de Jane’s Addiction, para cubrir la vacante dejada por Frusciante, que en los años que estuvo fuera de la banda (volvería en 1998) estuvo deprimido y luchando contra las drogas. También trabajó en la música como solista, sacando varios discos al mercado, uno de ellos fue retirado del mismo por Frusciante. El álbum Blood Sugar Sex Magik vendió más de 12 millones de copias a nivel mundial, solamente superado en cifras por Californication. Blood Sugar Sex Magik fue nombrado en el nº 310 en el magazine “Rolling Stones” en la lista los 500 mejores álbumes de todos los tiempos.

Receta Hamburguesa con queso62526_g

Ingredientes:
Ing. para la Carne de las hamburguesas
1kg. de carne picada
Sal, pimienta, ajo, moztaza y salsa inglesa
al gusto***
2 rebanadas de Piña en almibar
Ing. para acompañar la hamburgesa
150 gr. de Jamon en rebanadas delgadas
150 gr. de Beicon
8 rebanadas de Queso Amarillo o Americano.
250 gr. de Queso de Hebra o Oaxaca deshebrado
2 Tomates medianos
Cebolla cortado en aros delgados
Lechuga finamente picada
Mayonesa
Salsa Capsup
Pan Bollos (Bimbollos) 8 pzas. Extragrandes
Modo de Preparación
– Primero se prepara la carne, licua con 50 ml de Agua el ajo, la pimienta, la salsa inglesa, la sal, las dos rebanadas de piña, la moztaza.
– Sele agrega a la carne y se revuelve, depues se forman 8 pelotas de carne y se aplanan para darle forma a la hamburguesa.
– en una sartén se ponen a asar las Hamburguesas.
– Unta el pan con la mayonesa, le pones la carne,  el Queso oaxaca, el Jamón y el beicon previamente frito, el tomate la cebolla y la lechuga. Y por ultimo el ketchup todo al Gusto.
– las pones en la sartén a que se calienten y las sirves.
– puedes acompañarla de patatas fritas.

Anuncios
No comments yet

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: